Comentario: Kingsman: The Secret Service

kingsman-poster-main

El cómic The Secret Service, creado por Dave Gibbons y Mark Millar, llega a la pantalla grande con Kingsman: The Secret Service dirigida por Matthew Vaugh (Kick Ass, X-Men: primera generación) y protagonizada por Colin Firth, Samuel L. Jackson, Mark Strong, Taron Egerton, y Michael Caine.

1417171297_991208_1417171425_sumario_normal

El comic es pero “terrible” de sangriento.

La cinta trata de Harry Hart (Colin Firth) investigando un posible atentado mundial de manos de Valentine (Samuel L. Jackson) un multimillonario que quiere erradicar de cierta forma a las personas del mundo. Paralelamente Harry quiere integrar a un oven llamado Eggsy (Taron Egerton) al servicio secreto Kingsman.

timthumb

Yo cuando voy al cine espero sentarme y disfrutar la película a full, cuando esta avanza y uno compenetra es como que el tiempo que pasa da lo mismo, si la película durara 5 horas me importaría prácticamente nada porque estaría disfrutando lo que veo… y esto es lo que me paso con Kigsman, lo pase la increíble (lo pase la raja).

file_118520_3_kingsman-03

Colin Firth generalmente hace papeles quitados de bulla y mamones, pero como agente secreto y repartiendo combos y patadas le quedo pero perfecto.

Samuel L. Jackson siempre hace papeles parecidos en cuanto a facciones, pero el malvado en estilo “Pendeviejo” le quedo bastante bien y supo representarlo a la altura de la cinta.

Taron Egerton aporta frescura a la película, pese a que no lleva mucho en el mundo de la actuación (un par de años solamente) lo hace muy bien trayendo un agente joven que pese a la seriedad de las instancias no pierde el humor y su verdadero carácter.

descarga

Las escenas de acción son a toda raja, las coreografías son maravillosas y la forma de mostrarlas son increíbles, es como que uno esta ahí mismo metido al medio de la pelea. Y el encargado de esto es un latino, el argentino Guillermo Grispo, el mismo que ha estado involucrado en coreografías de otras cintas como: Riddick, Hercules, Kick-Ass y va a estar también a cargo de esto en Batman vs Superman.

kingsman-the-secret-service

Los Gadget que hay son filetes y clásicos, el paraguas que dispara y sirve de escudo, encendedores granadas, anillos que electrocutan, etc.

Lo único malo es que la versión que vimos y que fue la que llego a Chile es una editada, por ejemplo la escena de la pelea en la iglesia (que es a toda raja) es corta, pero yo vi vídeos promocionales de esto que no salieron en la película, y así creo que hay varias escenas mas que quizás suman unos 5 minutos o un poco mas que no vimos, por lo que quiero que salga ya en Bluray la versión Extended Director´s Cut HHHDDD (Triple HD) “Juiste Bueno” Atangana!! Arround the World!

En fin Kingsman: The Secret Service es recomendable 100%, entretenida y a por dios que uno lo pasa bien viéndola. Así que no lo dude y corra al cine.

Trailer

Clips para motivarse y correr al cine

 

 

Anuncios

Déjanos tu huella

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s