Comentario: 50 Sombras de Grey

Poster-50-Sombras-ascensorjpg

Parto avisando que no leí el libro, y se que todos dicen, “es que como te va a gustar una película si no leíste el libro” o “es obvio que no te guste por que no leíste el libro”, etc. Pero hay muchas películas basadas en libros que no los leí y me han gustado, así que debo decir que “50 Sombras de Grey” no me gusto para nada como película. (Mujeres odiándome en 3…2…1…)

fifty-shades-grey (1)

La película esta dirigida por Sam Taylor-Wood (Dirigió también la cinta Mi nombre es John Lennon del 2009) y protagonizada por Dakota Johnson quien interpreta a Anastasia SteeleJamie Dornan quien hace de Christian Grey.

Anastasia Steele es una chica perna y virgen (JA!) que va a hacerle una entrevista al cabro de Christian Grey y este como que le gusto la chiquilla y la empieza a sicopatear, pero la “Ana” tiene cara de ganosa y se le ve a leguas que quiere que puro la saquen a la pizarra luego. Después de situaciones tontas como que el loco la invita a tomar un café y ella le dice que quiere enamorarse de alguien a lo que el “galán” reacciona con un “es mejor que te vayas porque puedo hacerte daño”, pero el va y después le manda un libro caro de regalo para que lo perdone (Todo esto me dio risa), la cosa es que al final la cabra le da la pasada, todo previo también a un contrato por que el loco es asegurado y no quiere que nadie sepa nada de el.

Al final el Grey le muestra a Ana que le gusta el sadomasoquismo y después de los clásicos “mmmm si, no, puede ser, quizás, quien sabe, no, si, no, si, no….si! Ella accede a probar este mundo con el.

fifty-shades-grey (3)

El libro es una historia de amor en un mundo de sexo duro, un mundo en el que se explota todo ese lado de masoquista que uno puede tener y según entiendo por las personas que lo han leído y eh escuchado hablar el libro es mucho mas intenso y tiene mucho mas sexo que el que muestra la película… para ser claros la película dura 125 minutos (2 Horas y 5 Minutos) y tiene solo en promedio 20 minutos de escenas de sexo.

Así que no me vengan con que hay que priorizar la historia de romance de los protagonistas cuando todo lo de ellos gira entorno al sexo y al sadomasoquismo.

fifty-shades-grey

La película es lentísima, tiene un ritmo muy lento, las escenas de sexo son paja (y no me refiero en el tono sexual, si no que en el tono de lento), no tienen la intensidad para hacer enganchar y “excitar” a quien la esta viendo.

Jamie Dornan hace un papel que no se lo compre nunca, el cabro de que tiene facha la tiene, pero un don actoral para hacer un papel de galancete, no. Poco creíble para mi y fue como ver una actuación de la Paris Hilton pero en versión masculina… fome y aburrido, si hasta Ashton Kutcher actúa mejor.

fifty-shades-grey (2)

Dakota Johnson es lo mejor de la película, y no porque sea linda, guapa… rica, le creí su papel de querer ir descubriendo el mundo del sexo, sus lagrimas, etc.

En fin eso es parte del porque no me gusto para nada la película, fue como ver esa mierda de Crepúsculo pero girando entorno al deseo sexual y el sadomasoquismo.

Si le pusiera nota seria un 2 pero la Dakota lo sube a un 3.

Por ultimo mujeres les dejo unos datos de películas mucho mejores que esta, con contenido erótico y escenas de sexo:

la-secretaria-pelicula-seminueva-envio-gratis-13355-MLM3004183022_082012-O

“La Secretaria” del 2009 protagonizada por Maggie Gyllenhaal y James Spader.

Ojos_bien_cerrados

“Ojos bien cerrados” de 1999 protagonizada por  Tom Cruise y Nicole Kidman

nymphomaniac_ver17

“Nymphomaniac” del 2013, una película de Lars Von Trier, y si usted no sabe esta película tiene dos partes y esta protagonizada por Charlotte Gainsbourg… si quieren ver sexo esta es la opción y es real.

Anticristo-484170657-large

Otra que tiene mucho sexo y es ocupado como evasión de los problemas es del mismo Lars Von Trier pero del año 2009, “Antichrist” y la protagoniza Willem Dafoe, y el dato rosa es que esas escenas… son reales.

_atame_a1ad57b5 Jamon-Jamon

 

 

 

 

 

 

Y para que hablar de las películas españolas como “Jamón, Jamón” o “Átame”, así que como a mi me dicen “por que no leíste el libro encontraste mala la película”, yo les digo vean estas películas y me encontraran la razón.

Trailer

Anuncios

Déjanos tu huella

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s