Comentario: Capitán América y El Soldado del Invierno

catws01

Capitán América es el Súper héroe anticuado, esos medios fome que por sobre todas las cosas ponen la moral, la verdad y el “caballerismo” ante todo… osea una lata como para salir a una fiesta con el, la contra-parte absoluta de lo que es Tony Stark, a quien uno si invitaría a una fiesta por que de partida es millonario así que el invita los tragos,  por lo que uno espera no ver mucho carisma o situaciones delirantes en la película, pero eso da lo mismo porque la película es tan buena que por muy fome que sea la talla que “Capi” diga uno se ríe igual.

28636

Chris Evans interpreta muy bien al héroe americano quien trata de ponerse al día con la cosas que se perdió debido a su congelamiento por años, Scarlett Johansson esta también muy sólida en su papel, aparte de ser guapa, que esta vez no es solo combos y patadas, si no que se le ve más comunicativa y sentimental, Anthony Mackie interpreta sólidamente a Falcon, sin extravagancias y con mucho aporte a la historia.

979887_501309639942130_1714106876_o-2

Samuel L. Jackson sigue interpretando a Nick Fury, esta vez sale mucho menos pero es lo justo y necesario, por que igual el personaje me cae mal aunque sea entero «vivaldi», no hay abuso de su personaje en pantalla y Robert Redford quien está saliendo muy poco ya en cine (esta viejete ya) interpreta a Alexander Pierce un muy alto miembro de la directiva de S.H.I.E.L.D. y que es bien interpretado pese a que el personaje no tiene extravagancias pero es muy importante en la película, Sebastian Stan aparece como el villano principal, “El Soldado del Invierno”, conocido tambien como el vocalista de «My Chemical Romance», personaje poco expresivo, oscuro, violento y que termina siendo de los mejores que se han visto en pantalla, pese a ser medio «emo».

5161d50bedfb0468b526c2eff2b17b6cecc75aa6.jpg-web

Capitán América 2 no solo tiene escenas de acción increíbles, explosiones, peleas y malos, sino que tiene una muy buena trama llena de traiciones, espionaje y revelaciones que te tienen muy metido todo el tiempo en la película, el guion es tan bueno que a medida que avanzas vas quedando satisfecho y feliz de haber invertido en tu entrada y esa sensación se acentúa sobre todo cuando ves la escena del atentado que recibe Nick Fury, porque de hace mucho tiempo que no veía una tan buena como aquí, y que de seguro no veré en mucho tiempo más, por que de verdad esa parte de la película es la raja.

Capitán América Soldado Invierno Trailer10

Además tiene dos escenas post créditos, la primera es un claro avance a lo que será “The Avengers 2” haciendo una pequeña introducción de los villanos que vendrán y la segunda sale después que aparecen todos los créditos y que solo sirve como para redondear la película.

14795d6ed1e47a52eb9ccd8069f898fd95991cac.jpg-web

Con absoluta certeza se puede decir que “Capitán América y El Soldado del Invierno” es sin duda la mejor película que ha hecho Marvel en la historia.

Trailer

Mi Top 3 de Marvel

1° The Avengers: Si se que empieza lenta pero termina siendo increíble… esta en mi primer lugar porque están todos juntos y la batalla es filete.

2° Capitán América y El Soldado del Invierno: La mejor de Marvel sin duda, pero pese a eso sigue gustándome mas Avengers

3° Iron Man 1: Buen Guion y ritmo de película.

 

 

Déjanos tu huella