Comentario: Instinto Siniestro (À l’intérieur)

interieur

Esta película es del 2007, y la vi recién, la tenia empolvándose en mi disco duro, así que me di el valor de verla.

Película francesa esta protagonizada por Alysson Paradis y Béatrice Dalle y es dirigida por Julien Maury y Alexandre Bustillo y dura solo 1 hora 20 minutos, y es denominada como la coronación del cine de terror francés.

275635_Papel-de-Parede-Meme-Rage-FFFFFUUUUU_1920x1200 (1)

En fin la vi y esta película tiene el merito de ser de las que me han dado en muchas parte asco verla. Lo que no significa que no me haya gustado. De hecho la encuentro increíblemente buena.

La casa termina siendo un lugar de guerra y masacre brutal, en donde no habría forma de pintarla y re decorarla después de los hechos que suceden ahí, imposible.

is3

La historia es de Sarah, una joven que tuvo un accidente automovilístico estando embarazada, hecho que le cambia la vida 100%, y en la actualidad pareciere que tiene cero ganas de vivir o disfrutar su hijo que nacerá al día siguiente.

a l'interieur 1

Esa noche decide pasarlo sola y en un momento alguien llega a su casa exigiéndole que le abra la puerta a lo cual ella se niega, pero de alguna forma esta persona entra y tratara de sacarle el bebe del estomago… leyó bien, le quiere sacar la guagua de su estomago a punta de una tijera grandota. La psicópata, chalada o como quieran llamar es una verdadera HDP al querer hacer eso. Claramente al final vendrá la respuesta a todo pero no se los diré.

PDVD_110

La película es terrible, de verdad tiene mucha sangre, si bien la situación es muy surrealista esta muy bien llevada argumentalmente y la tensión es altísima, por lo que deseas que todo termine pronto para la pobre protagonista y para ese bebe ya que estos directores infelices te muestran como reacciones del bebe que te dan pena, aun sabiendo que es digital, pero te da pena ver esas imágenes, me la pase diciendo “no! pobrecito, pero para maldita!” etc., así que no es para nada recomendable a personas que de verdad son un poco sensibles.

interieur-4

En tema de terror esta cinta esta definitivamente dentro de mis favoritas. Es muy conchesumadre, pero muy buena a la vez.

Trailer:

Anuncios

Déjanos tu huella

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s