Termine de ver Hemlock Grove!

hemlockgrove

Se hablo mucho de esta serie ya que en la producción y dirección estaba Eli Roth, si nuestro Eli Roth ya a esta alturas por todo lo que ah hecho con Nicolas Lopez, y con un póster prometedor, buenos actores como la guapa Famke Janssen y algunos en alza como Landon Liboiron, Bill Skarsgård y Penelope Mitchell, así que no había nada mas que decir excepto verla.

Netflix la esta haciendo de oro la verdad ya con series propias y que estrenan todos los capítulos de una.

Pero yo no tenia Netflix, y aun no tengo la verdad, así que como todo mortal limitado de ciertas cosas fui y la baje por torrent.

Hemlock Grove (1)

Hemlock Grove, basado en el libro del mismo nombre de Brian McGreevy, trata de un asesinato que sucede en el pueblo del mismo nombre que esta ubicado en Pensilvania. La mujer que muere de forma terrible a manos de lo que aparenta ser un animal salvaje se llama Brooke Bluebell y esta interpretada por nuestra! Lorenza Izzo, si linda todo el rato, pero muere mal.

OHa6iUzCKh

En ese instante al pueblo llegan los Rumancek, Lili Taylor quien interpreta a Lynda Rumancek la madre de Peter Rumancek interpretado por Landon Liboiron, quien es un hombre lobo (Su primera transformación es increíble, la mejor que recuerde haber visto en una película o serie atento ahí), para mala cuea de ellos ya que todo el mundo empieza a sospechar que él es el asesino.

original

El pueblo esta dominado por la familia Godfrey, y la matriarca es la guapa  Famke Janssen quien interpreta a la misterioso y fria Olivia Godfrey, madre de Shelley Godfrey interpretado la mayoría del tiempo por Nicole Boivin y Roman Godfrey papel que hace Bill Skarsgård, este cabro sera el futuro heredero de todo el dinero y poder de los Godfrey, y tiene un poder oculto que cuando mira a la gente a los ojos los hace hacer las cosas que el dice, pero el no entiende bien el por que de esto, pero al final sabrán por que muajajajaja (risa malévola)

2297238

Entorno a estos personajes gira la historia y la verdad es que los primeros capítulos son lentos, pero te van metiendo en la trama muy bien, y cada capitulo te incita a ver el que sigue inmediatamente por que lo único que quieres saber es quien cresta es el asesino.

Todos los personajes son muy retorcidos psicológicamente la verdad, todos tienen un secreto y algo que los hace culpables, pero cada vez se pueden sorprender mas de lo llegan a ser, sobre todo en los últimos capítulos que son de verdad increíbles.

hemlock-grove

Misterio, hombre lobo, asesinatos, sangre, corrupción, mística, etc… Hemlock Grove tiene de todo, ademas de mucho guiño al cine antiguo, como por ejemplo cuando andan en auto uno piensa que están quietos y lo que se mueve es el paisaje atrás como lo hacían antes, excelente eso. El soundtrack también muy bueno eh (no hay uno oficial pero por ahí hay compilaciones hechas)

Así que recomiendo un 100% la serie que ademas ya renovó para una segunda temporada de 10 capítulos y que espera ser estrenada solo por Netflix durante el 2014.  Enjoy.

Trailer Red Band

Video de la transformación a Hombre Lobo

Anuncios

Déjanos tu huella

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s