Cuando todo se confabula para cagarte la onda (D´oh!)

Largo el titulo eh. Han notado que siempre pasa algo cuando vas a hacer alguna cosa importante, si eso es por las constelaciones, los astros, espíritus chocarreros o la Pachamama se une para que eso que vas a hacer no pase o pase a medias.

homero_4

Terrible pero cierto. Por ejemplo lo que a mi me pasa siempre cuando voy a ver una película o algún capitulo de serie.

Lo primero es ir a la cocina y buscar algo que servirte, jugo, algo para picar, no se, cualquier cosa en realidad, el asunto es tener algo para comer y beber. Te sientas, respiras profundo y le pones play por fin a esa película que venias postergando hace tiempo, o al capitulo de la serie que te tiene mas metido  que dedo de ginecólogo, y a la media hora o quizás un poco mas pasa algo que te interrumpe por la cresta!

Que tocan el timbre buscando a tus viejos o hermanos, o el mormón entregándote la palabra del señor, o la persona que te ofrece que le compres  o regales algo… weon es la cagaa siempre pasa o llega alguna visita buscando a tus viejos y no hayan nada mejor que ponerse a conversar al lado tuyo mientras tu ves la película… osea todo se fue a la mierda.

Otra clásica es que te pones a ver la película y de lejos se escuchan tus viejos o pareja gritando desde la cocina… “hay que ir a comprar el pan que se me olvido!!!” o jugo o limón, no se cualquier wea que falte… pero porque!!!! y mas encima vienen llegando de ir a comprar…. D´oh!!

¿Por que cresta pasa esa wea?, ¿que hice yo para merecer ese momento?

Untitled

Otra cosa que generalmente pasa es el problema de los spoilers (Descripción Wikipedia por si no sabe que es), arrancas, los evitas cual maratonista saltador de vallas, pero siempre pasa algo que hará que te enteres, ya sea por una portada de diario u articulo relacionado, Twitter, Facebook, o el infaltable amigo que llega te tira el dato y después te pregunta si lo viste… Noooooooooo pero porque hacen eso.

vader

Te atrasaste para irte al trabajo? JA! no te aceleres total ya llegaste tarde, y ni se te ocurra pensar que vas a tomar la locomoción al tiro… imposible, cuando vas a hacer el transbordo de micro ves a lo lejos la otra que te sirve alejarte y sabes que con haber llegado a ese paradero 30 segundos antes la habrías alcanzado. Y en caso contrario vas con un tiempo inigualable, sabes que es imposible llegar tarde al trabajo y que pasa… el metro se detiene y te avisan que estarán detenidos por mas tiempo, o no falta el que se levanto con instinto suicida y se tira al metro en hora peak, que mala hora es esa para matarse weon, si usted lo va a hacer y no hay vuelta atrás por favor hágalo después de las 10 de la mañana, también puede que la micro se demore en pasar, o pasa llena y no para, o ves a lo lejos que la micro viene vacía, piensas de inmediato “Filete me iré sentado”, pero no contabas con que el chófer era mariconazo, SI! porque maricón no es solo el que le pega a la mujer, si no que también maricón es el chófer que no para!, y al final llegas tarde igual.

run

Igual convengamos en que aveces todo se une para que todo resulte, pero son contadas las veces con los dedos de una mano cuando eso sucede. Pero en fin. No queda otra mas que armarse de paciencia y aprender a vivir con ello.

Anuncios

Déjanos tu huella

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s