Comentario: Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses

Battle_of_gods

Hasta que llego la decimocuarta película de Goku, estrenada en japolandia en Marzo y en Latinoamerica entre Septiembre y Octubre, Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses.

En esta película esta involucrado el mismísimo Akira Toriyama el creador del Manga Dragon Ball, por lo que la expectativa era grande.

Y de que trata esta película: Bills, Dios de la destrucción, ve la derrota de Freezer por parte del Super Saiyajin Goku, y recuerda su sueño sobre el Super Saiyajin Dios, por lo que va en la búsqueda de este “Dios” para pelear.

BOGBills05

La historia es simplista como todas las películas de Dragon Ball, pero era prometedora ya que Bills es un Dios y ademas porque hace mas de 20 años que no salia una nueva historia de Goku y compañía de la mano de su creador.

Y finalmente ya la vimos así que acá va con todo mi pequeña critica a la peli… Si no la ah visto le aviso altiro que voy a puro tirar Spoilers!!

WillsBillsBattleOfGodsAdvertisment

Cuando el “Gato” Dios despierta y descubre que hay Saiyayines poderosos viaja a conocerlos. Por otra parte Kaiosama esta hablando con el Supremo Kaiosama sobre este Dios y que esperan que no llegue  a la tierra porque la puede destruir, ya que es super poderoso y su hobby es destruir planetas, a lo que escucha Goku y le dan ganas de pelear con el.

Pero no es necesario buscarlo ya que Bills, como había soñado con el Super Saiyayin Dios, llego al planeta de Kaiosama en su busca.

Goku lo desafía y pelean… Goku pierde con 3 charchazos del “Gato” Dios. y se va a la tierra a ver a los otros saiyayins si son Dioses.

Bills_atake

En la tierra todos están celebrando el cumpleaños de Bulma y como es millonaria ella es la que da los regalos en un bingo a lo Farkas, regalando castillos, joyas y un deseo de las esferas del dragón. Acá aparecen El Gran Pilaf con sus súbditos convertidos en niños y tratan de robar las esferas, todo esto es como un afán de provocar cierta nostalgia y de que salgan todos en la película aunque no tengan ninguna participación.

5mJ8b9V

Vegeta se caga de miedo al saber que Bills va a la tierra por lo que trata de no hacerlo enfadar,pero todo se va a la cresta cuando Majin Boo no le dio de probar el pudin. El “Gatito” se enojo y le pego, hay lo atacan todos, Tenshin Han, Gohan, Gotenks, Majin Boo, Yamcha, Krilin, etc… y que a todos los derrota con un solo golpe, por lo que seria toda su participación.

1024px-BillsKicksGohanAway

Despues Bulma lo trata de mal educado y bla bla bla, y eso molesto al “Gatito” por lo que le pego (maricon es el que le pega a la mujer eh, recuerde eso jajaja), asi que Vegeta lleno de ira lo ataca en Nivel Saiyayin 2, pero lo muestran como si el hubiera superado a Goku (eso lo dice el maestro Roshi) pero que mierda es esoooooo, Saiyayin 2 de Vegeta supera a Saiyayin 3 de Goku, charcha po. Mal ahi Toriyama por ultimo creo q era el momento preciso para que Vegeta se transformara en Saiyayin 3 pooooo, cero visión po Tori, cero.

640px-BillsVsVegeta2

Finalmente llega Goku a desafiarlo y bla bla bla bla, llaman a Sheng Long y le piden el deseo de saber como se puede llegar a ser un Saiyayin Dios, les explica que 5 Saiyayines de corazón puro le entregan la energía a uno (si si es una mierda)

Finalmente todos le dan su poder a Goku, Gohan, Goten, Trunks y Vegeta… si Vegeta… de corazón puro… esa si que es una puta mierda! Toriyama te pasaste por la raja 291 capítulos en los que Vegeta tiene puro odio en su corazound y ahora este weon es puro… como dijo Maradona, que la chupen, que la sigan chupando. En fin.

Finalmente no resulta así porque faltaba un saiyayin mas, pero Pan da la noticia de que esta embarazada, en realidad cuando Pan va a dar la noticia es Dende que se le adelanta y lo cuenta… que fome que te cuente un mono enano y verde que tu señora esta embarazada y no ella… en fin.

HappyGang

Así le dan el poder a Goku y este se convierte en Saiyayin Dios!, es Goku normal pero con pelo rojo, no me molesto esto total es un pelo de la cola con todos los guatazos que ya llevaba la película.

640px-BogGGodvGod

La pelea dura super poco… combos iban, combos venian, la cosa es que Goku pierde el poder de Dios, queda en nivel Saiyayin 2 y ahí es cuando mas le pega al “Gato”… osea que nuevamente tenemos la teoría de que el Nivel 2 es mas fuerte que el Nivel 3 y ahora que el Nivel Dios! No somos nada!

640px-GokuVsBillsW2(BoG)

Por ultimo Goku hace algo que no sabe pero absorbe o disuelve el poder final de Bills que iba a destruir la tierra, bla bla bla, Goku cae derrotado y el Dios de la destrucción con cero agotamiento le perdona la vida a todo el mundo… Si Goku pierde.

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses es un chiste, es como un capitulo de relleno del manga. Fome.

Así que Toriyama guateaste con esta película.

574773_544927838880398_1027766534_n

Acá el trailer engañador:

Anuncios

Déjanos tu huella

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s