Comentario: Son como Niños 2 (Grown Ups 2)

Son_Como_Ni_os_2_Poster_Latino_Cine_1

Adam Sandler vuelve a la pantalla grande con Grown Ups 2, en donde comparte con Kevin James, Chris Rock y David Spade quienes hacen de un grupo de amigos que siguen siendo unos niños en el interior, por eso cada vez que se juntan les pasan puras cosas chistosa que te hacen apretarte la guata y secarte las lágrimas de la risa.

La película cuenta con la participación además de Salma Hayek (fap fap fap fap… fap eterno para ella) quien es la esposa de Sandler en la película.

son-como-niños-2

Esta vez la cinta transcurre en ciudad natal de estos amigos justo en el último día de clases de los niños y que da comienzo al verano. Pero el pasado atormenta a los adultos quienes ven de cierta forma que la historia de ellos empezara a reflejarse en sus hijos, por lo que tendrán que tomar decisiones importantes y aprender también de ellos.

Grown-Ups-2-2to1

En la película también actúan Steve Buscemi eterno personaje en estas películas, Shaquille O´Neal, Steve Austin (Stone Cold) aaaaaaa tangana! e incluso hace un cameo el hijo de Arnold Schwarzenegger, Patrick Schwarzenegger, si no lo conoce ni se moleste en buscarlo sale casi nada y es irrelevante para la historia y aparece el lobo de la película del vampiro finoli, Taylor Lautner.

grown_ups_2_640

La gracia de la película es que no necesita que se presenten a los personajes a diferencia de su antecesora, por lo que desde el principio comienzan los chistes y situaciones divertidas. Yo me reí harto y diría que es mejor que la primera, y hace tiempo que no me reía mucho con una película. Si bien puede haber un par de incongruencias en el guion estas pasan desapercibidas y son casi irrelevantes para el desarrollo de la historia.

4Theres-no-need-to-run-and-see-this

Son como niños 2 está dirigida por Dennis Dugan, escrita y producida por Adam Sandler y es recomendable absolutamente para pasar un muy buen rato riendo en familia, pareja, amigos o solo, así que vaya a verla todo el rato 😉

Revise el Trailer

Anuncios

Déjanos tu huella

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s