Comentario: After Earth: Después de la Tierra

M. Night Shyamalan regresa después de unos guatazos dignos de piscina olímpica con “Después de la Tierra” (After Earth), cinta protagonizada por el Príncipe del Rap Will Smith y su hijo (en la película y vida real) Karate Kid 2.0 Jaden Smith.

La película trata sobre Cypher Raige y su hijo Kitai quienes tienen una relación más de comandante a cadete que de padre a hijo, y que para unir lazos viajan juntos un planeta llamado Iphitos… Me suena a el planeta donde hacen los sufle Filitos… pero en el camino se topan con una lluvia de meteoritos y que finalmente los hace estrellarse en la tierra, la cual fue abandonada hace 1000 años, pero aquí no sale Wall-e.

Cypher y Kitai son los únicos sobrevivientes (obviamente), por lo que debido a la gravedad de las heridas del padre es el hijo quien tiene que ir a buscar la otra parte de la nave que esta a kilómetros y para llegar ahí tiene que atravesar un lugar que esta lleno de animales con el manso diente porque no han comido humanos en años para pedir ayuda… que lindo se merece una tarjeta de feliz día del padre Will Smith.

Últimamente Shyamalan se ha caracterizado por realizar cintas taquilleras de alto presupuesto que finalmente terminan siendo fracasos, esta película no es la excepción.
Carece de intriga y entretención. A ratos simplemente pareciera ser que no conduce a nada impactante, y se torna muy predecible.

La mayor parte de sus escena no te producen ningún sentimiento al verlas, ni siquiera en el clímax de la película que en verdad es fome, 0 emoción y acción al -10.

La actuación de Will Smith es básica, pero es atribuible a papel de hombre de rostro impenetrable y sin sentimientos, mientras que la Jaden Smith es pobre y se nota que le falta mucho camino aun para ser un gran actor, Jackie Chan en Karate Kid no le enseño nada!.
En cuanto al guion de por si es pobre y para una historia así podrían haberle sacado un mayor provecho lo que podría haber logrado que cautivara más… aunque en realidad ni cautivo.

En resumen “Después de la tierra” es para verla en la casa y como ultima opción.

Trailer:

Anuncios

2 Respuestas a “Comentario: After Earth: Después de la Tierra

Déjanos tu huella

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s