Comentario: Las Crónicas del Miedo (VHS)

En vez de hacer una sinopsis de la película en general, haré una de cada historia de VHS, en Chile llamada “Las Crónicas del Miedo”. Puede que se me salga algún spoiler, pero es mínimo si.
Así que como dijo el dermatólogo, vamos al grano.

Historia 1: Tape 56 del director Adam Wingard

Acá un grupo de jóvenes flaitongos al peo graban sus actos vandálicos, como romper ventanas de casas abandonadas… si ya se el comentario es “oh que son imbéciles”, lo se. En fin en un momento dado alguien (que nunca se ve) les encarga robar una cinta VHS (esas que ya no existen y que solo las sigue viendo Guru Guru) de una casa, en donde encuentran a un viejete en un sillón frente a un televisor muerto.
Como los flaites estos son como 6 dejan a uno revisando cintas mientras el resto sigue buscando más (y ojo buscan algo que no saben cómo es, ni lo que dice)

Gracias a esto es que van apareciendo las otras historias, ósea los flaites van viendo las distintas historias que van saliendo.

Esta historia, que es como la columna vertebral de todo, es mala.

Historia 2: Amateur Night dirigida por David Bruckner

3 pokemones arriendan una pieza en un hotel y aleonan a uno para que tenga una noche de sexo sudor y calor (como la canción) y que lo grabe con la versión megabeta y flaite de los Google Glass.
La cosa es que van a la fiesta se enganchan 2 chicas, una de ella es media tímida y se van a la pieza alquilada, y ahí empieza el mambo del terror porque la tímida es un bicho raro, aquí el dicho “las calladitas son las peores” es cierto.

Yo la encontré… fome.

Historia 3: Second Honeymoon por Ti West

Una pareja está de viaje disfrutando de una segunda luna de miel y cuando llegan una atracción del salvaje oeste una máquina de predicciones (de esas chanta chanta chanta) le predice a la mujer un encuentro con un ser querido.

La cosa es que en la noche en un motel donde se quedan a alojar alguien les pide un aventón pero el tipo se lo niega.

Y no les puedo contar más porque si no les tiro los mansos spoilers, pero les puedo decir que esta historia me gusto caleta.

Historia 4: Tuesday the 17th de Glenn McQuaid

Acá 4 lolitos van a un bosque a acampar. Es de esos paseos en donde los hombres quieren puro enseñarles biología a las mujeres.
El asunto es que una de estas lolas los invito solo como carnada ya que lo único que quiere es atrapar a un asesino poco común que habita ese bosque.

Esta es media fome igual pero es mejor que la historia de la mina bicho.

Historia 5: The Sick Thing That Happened to Emily When She Was Younger por Joe Swanberg

En la historia una chica chatea con un chico de lo mas normal hasta que ella les muestra sus tetas. Esa es la historia…. Naa broma, pero igual se las muestras.

La chica siente que en su casa hay espíritus y que la tienen media loca, por eso el loco que chatea con ella siempre la esta como envalentonando a revisar que es lo que pasa en su casa y prometiéndole ir a ayudarla ya que tiene un bulto en su brazo, aquí suponemos que el loco es médico algo así.

Pero no puedo decirles más porque también les tiro spoilers brigidos.

Esta historia bordea lo entrete, pero por el final que tiene.

Historia 6: 10/31/98 dirigida por Radio Silence (No te podi llamar asi locoooo!!)

Esta es de un día de Halloween y es de 4 amigos que van a una fiesta del terror, pero clásico de cabro perdedor al que todos le hacen bulliying, se equivocan de casa y llegan a una en donde pasan cosas paranormales, y más encima se encuentran con alguien haciendo una especie de ritual y ahí les queda la cagada.

Esta es la mejor Historia de todas.

En síntesis la película es reguleque tirando a fomeque, para verla bajada de su torrent favorito (porque es del año pasado, de hecho ya está el tráiler de la secuela), y de la cual salvan 2 historias. Así que eso.

Trailer de la 1

Trailer de la 2

Anuncios

Una respuesta a “Comentario: Las Crónicas del Miedo (VHS)

  1. Pingback: Comentario: Las Crónicas del Miedo 2 (VHS 2) | Centro Liquido 2.0·

Déjanos tu huella

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s