Comentario: Posesión Infernal, un baño de sangre.

Cuando Sam Raimi hiso Evil Dead en 1981, no creo que se haya esperado el éxito que tuvo y que aún sigue teniendo como una película de culto.

El argumento es simple, 5 jóvenes van a pasarlo bien en una cabaña en medio del bosque en la cual encuentran un libro y que al pronunciar unas palabras liberan un alma que los comienza a poseer y que hará que terminen matándose unos a otros. El héroe de esa historia fue el mítico Bruce Campbell, héroe a medias no más porque recordaran que fue el único que sobrevivió.

El maestro Sam Raimi escogió un director para revivir la franquicia y el elegido fue el Uruguayo Federico Álvarez, quien asume la responsabilidad de realizar un remake decente y no morir en el intento como ha pasado con varias películas de Hollywood en este último tiempo.
Los actores elegidos para esta versión fueron Jane Levy, Shiloh Fernández, Lou Taylor, Jessica Lucas y Elizabeth Blackmore.

No saben lo que les espera… muajajajaja!

La historia esta vez es muy parecida, todo sucede en una cabaña familiar en medio del bosque, los 5 jóvenes esta vez no van a pasarlo bien si no que van a ayudar a Mia, quien es adicta al asado de vidrio y está ahí en plan de abstinencia, y para lograrlo están sus amigos Eric, una especie de nerd con líneas que a veces son imbécilmente chistosas, Olivia quien hará de enfermera, además de su hermano David y su novia rubia Natalie, que tiene una escena que es pero para retorcerse en el asiento.

Ketchup para su completo.

Una vez en establecido en la cabaña Mia comienza a tener delirios debido a la abstinencia de la droga por lo que su situación se hace casi imposible y el nerd de Eric a su vez encuentra el Libro de los Muertos el cual tiene avisos como “No lea esto o morirás”, “Si lo lees tendrás la mil penas del infierno”, “Hey! Tu imbécil te dije que no leyeras…”, pero que hace el nerd de la historia siempre, cagarla, así que leyó unas frases y termino liberando un alma endemoniada que finalmente comenzara a poseer y matar.

La droga la tiene asi.

La vara estaba alta para los fans de Evil Dead del 81´ y lograr que un remake hoy en día fuese igual de buena o superior era difícil, sin embargo la cinta de hoy puede llegar a ser tan buena como la original, tiene buenas actuaciones lo que me sorprendió, ya que generalmente en las últimas películas de terror que eh visto es todo como sobreactuado o poco creíble, la tensión se prolonga durante toda la película, de hecho el carrete endemoniado empieza a los 15 minutos más menos y de ahí en adelante no para, como dice una canción “hasta las 15 de la mañana” y quizás lo más importante es que hay tanto kétchup como en la original lo que no la hace un filme para ver a la hora de almuerzo definitivamente. Tiene tanta sangre que salí de rojo del cine (fome el chiste), tiene más sangre que zancudo recién almorzado (otro fome), en fin pero lo importante de la sangre es que no esta hecha con CG (tipo Spartacus, 300 etc., osea a la vieja usanza).

Why so Serious!

Yo lo pase mal, lo pase pésimo, me angustie, grite un par de veces de asco, fue terrible, traspire caleta, pero esos síntomas demuestran para este tipo de película que era de esas que hace tiempo no veía, por lo tanto esos síntomas en el fondo eran buenos (espero que me entiendan porque no pienso explicarlo más con letras)
Así que advertido, si usted es asquiento a besos lésbicos con la lengua cortada, penetraciones de ramas, vómitos incontrolables, brazos cortados, y lagos, pero lagos de sangre, no la vea.

EL beso mas asqueroso entre minas que eh visto.

En definitiva “Posesión Infernal” es angustiante y asquerosamente buena , esas son las frases que describen este remake que brilla con luces propias y que sin duda da pie para que vengan más secuelas con ríos y tusunamis de kétchup.

Aca Trailer sin censura vomitable… enjoy!

Anuncios

5 Respuestas a “Comentario: Posesión Infernal, un baño de sangre.

Déjanos tu huella

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s