The Walking Dead Serie v/s Comic


Alerta de Spoiler!!!!!

Haremos un versus de una situación de esas angustiantes, de las que solo nos saca de una lagrima y muchas mas. The Walking Dead viene hace 3 años cautivandonos y haciéndola una de nuestras series preferidas, y no solo eso si no que a lo largo de sus 24 capítulos  hasta ahora, nos deja con una cierta angustia, una especie de depresión al final de cada episodio, pero el n° 4 de esta tercera temporada sencillamente nos deja sin habla y con un horrible vacío.

La muerte de Lori. Ahora hay 2 muertes de Lori, en realidad si me pongo a analizar hay mas pero para que entrar en detalles siclogicos con hipótesis y teoremas inventados por mi (si quiere los debatimos jajajaja).
La primera muerte es en el Comic en la edición numero 47 si no me equivoco. Y fue terrible, yo que voy leyendo el comic 103 aun no me recupero.

La otra forma de morir es en la serie y que igual fue terrible, siempre tuve la esperanza de que Kirkman no la matara en la serie,  pero no, el maldito me volvio a golpear esta vez. Y es que morir teniendo la guagua y que su propio hijo la matara no estaba dentro de mi mente seudo-cinefila que tengo. Creo si que se lo podria haber agregado un poco mas de dramatismo, pero que diablos me apeno igual la escena weon.

En fin para que los que no han leido el comic aca un video del momento en que el Gobernador vuelve por venganza a la prision y arrasa con raimundo y todo mundo…inlcuso con Lori y… el bebeeeeee… malditos!!!
Y la escena en que Lori muere a manos de Carl en la serie de TV.

Asi que muchachos…. Sigan llorando.

(Ah el video tiene la musica de Lost jajajaja igual es raro pero acogedor)

V/S

Anuncios

Déjanos tu huella

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s