Comentario: The Dark Knight Rises = El Ascenso de Bruce Wayne

The Dark Knigth Rises, pone el fin a la trilogía de Batman a mano de Cristopher Nolan y que de cierta forma reafirma el éxito y la calidad de sus antecesoras.

Ocho años han pasado desde que se vio por última vez a Batman y desde entonces el crimen organizado de Ciudad Gótica ah disminuido increíblemente gracia a la Ley Dent. Por lo mismo la presencia del Hombre Murciélago no ah sido necesaria y Bruce Wayne (Christian Bale) se sumergió en un enclaustro en su mansión.
Pero su tranquilidad se ve interrumpida cuando una ladrona ágil llamada Selina Kyle (Anne Hathaway) y que irrumpe en su mansión robándole un collar de perlas y sus huellas dactilares, además de una nueva amenaza que esta por interrumpir la paz de Gótica a manos del mercenario Bane (Tom Hardy).

La película en si es una sinfonía de oscuridad en los personajes, es realidad pura y que se proyecta de tal forma que el solo hecho de mirar la butaca del cine a tu lado te hace pensar que esa persona puede ser el que está en la pantalla grande.
Cristopher Nolan plasmo en Batman algo que nunca pudimos apreciar en todas las cintas anteriores, el hecho de que este superhéroe es Bruce Wayne y no Batman.
The Dark Knigth Rise nos muestra el final del conflicto interno que tiene Bruce y la batalla constante que ah tenido desde “Batman Begins”, esta batalla que lo atormenta, que lo hace ser erróneo en sus actos y decisiones, batallas que lo dejan ciego en sus propósitos, eso es lo que más llama la atención de esta nueva forma de ver a los Superhéroes de la DC Comic.

Anne Hathaway personifica quizás a la mejor Catwoman de todos los tiempos (Sin desmerecer los trabajos anteriores de Lee Merywether por allá en el 66´ y Michelle Pfeiffer en el 92´), una “Catwoman” absolutamente real sin súper poderes y solo su habilidad, creando empatía absoluta con un personaje muy manoseado tanto en el cine como en los comics, y que se muestra ambigua en su postura, acá se sabe que realmente lo único que quiere es el bien de ella y que solo puede verse quebrado cuando decida tomar las decisiones que le atemorizan..

Tom Hardy creó un Bane basado en una de las sagas más importante de los comics como lo es “La Caída del Murciélago”, en donde el personaje es muy oscuro y casi invencible a Batman. Las dudas estaban sembradas ya que Ledger y su Joker habían dejado la vara muy alta y el miedo de encontrarse con una interpretación modesta estaba latente en quienes seguimos esta saga con devoción, pero Tom Hardy supo desarrollarlo muy bien y mas la mano de Nolan crearon un villano absolutamente a la altura y lo suficientemente potente para nuestras pretensiones con la película.

Así Batman enfrenta el mayor desafío en su carrera de héroe y Bruce Wayne el mayor desafío en su vida.

Hans Zimmer vuelve a aportar con exactitud su música en la película creando el ambiente necesario para su desarrollo y elevándote a momentos de nostalgia y tensión.

The Dark Knight Rises es sin duda una joya del séptimo arte que cautiva al espectador y deja a los fanáticos con el corazón contento y satisfecho.

Al finalizar la nostalgia nos invade al saber que Cristopher Nolan no realizara más películas del Caballero de la Noche pero si podemos estar felices al presenciar sin duda alguna la mejor saga jamás realizada de un Superhéroe en donde Concluimos que “Batman Begins” es una película Increíble, que “The Dark Knight” es Épica y finalmente The Dark Knight Rises es Perfecta.

Trailer:

Anuncios

Una respuesta a “Comentario: The Dark Knight Rises = El Ascenso de Bruce Wayne

Déjanos tu huella

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s