Comentario: Uno para Todo y Todos para Uno!!


Los Tres Mosqueteros está dirigida por Paul W. S. Anderson (Resident Evil: Afterlife, Death Race, Mortal Kombat). Esta nueva adaptación de la novela de Alejandro Dumas llega esta vez en 3D, con los conocidos Athos (Matthew Macfadyen), Porthos (Ray Stevenson), Aramis (Luke Evans) quienes se ven traicionados por la novia de Athos, Milady (Mila Jovovich) quien está interesada en el poder del país, pero no es la única ya que hay más enemigos que estarían conspirando contra el Rey Luis XIII de Francia. Todo este complot, para salvar al Rey, a Francia y Europa, debe ser resuelta por estos tres Mosqueteros quienes junto a un nuevo y joven acompañante, D´Artagnan (Logan Lerman) quien se ve enfrentado a su mayor prueba para poder ingresar al círculo de Los Mosqueteros.

Es un agrado ver a Mila Jovovich en papeles más sensuales, en donde no está disparándole a Zombies y pegando patadas a medio mundo, y en este caso más malvada. Ver también a Orlando Bloom interpretando el papel del malvado Duque de Buckingham también es bastante entretenido ya que no lo ves dentro de su parámetro normal, eñ de héroe, príncipe o futuro rey que va a favor de la verdad y la justicia. Por otra parte Logan Lerman viene encumbrando aún más su carrera como actor, ya que ha participado en varios filmes con bastante éxito como “Percy Jackson y El Ladron del Rayo” (que además se está preparando la secuela de esta historia), Numero 23, 3:10 to Yuma, El Efecto Mariposa.

En general los papeles de los personajes son lo suficientemente entretenidos como para no aburrirse viendo la cinta.
Si bien la cinta te hace recordar mucho a lo que es Sherlock Holmes por el tipo de película y efectos que se le da a una novela antigua, la película entretiene bastante, aunque no sea la más brillante película realizada de Los Mosqueteros (a diferencia de lo que han sido por ejemplo “Los tres Mosqueteros” del año 1948, y “El Hombre de la máscara de Hierro” en 1998), es absolutamente recomendable para pasar un rato agradable.

Anuncios

Déjanos tu huella

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s