Comentario: La Victima Perfecta


Antti Jokinen dirige el thriller “La Víctima Perfecta” (“The Resident”), protagonizada por Hilary Swank, Jeffrey Dean Morgan y Christopher Lee.

La historia está centrada en “Juliet”, interpretada por Hilary Swank, que busca un nuevo hogar donde poder descansar, luego de la ruptura con su novio. Ella es doctora y encuentra un apartamento en Brooklyn, cuyo propietario es “Max”, personificado por Jeffrey Dean Morgan.

Después de un tiempo, “Juliet” empieza a sentir extrañas sensaciones que la hacen pensar que no está sola en su departamento y posteriormente se percatará de que es víctima de una terrible obsesión.

La película es lenta y es un thriller totalmente predecible, pero hay situaciones en que te mantienes expectante para ver el desarrollo y descubrir el final, pese a que probablemente ya lo hayas adivinado.

Hilary Swank está bastante sexy (para no decir rica) y elabora un rol creíble, a pesar de un par de escenas en que prácticamente ni se inmutó, pero está muy bien. Jeffrey Dean Morgan ha demostrado ser un gran actor, desde su participación en “Grey´s Anatomy”. En “La Víctima Perfecta” interpreta a un oscuro manipulador y Christopher Lee, que es una leyenda viviente y siempre se agradece su aparición en alguna film, cumple un papel totalmente irrelevante para la historia, lo cual desilusiona (una lastima pero el papel es paja molida de verdad), ya que uno espera apreciar en su total magnitud a este gran actor.

La producción cumple el objetivo de mantenerte alerta al desarrollo de la historia, sintiendo un total repudio contra el acosador. Si eres admirador de este tipo de películas, es recomendable para que la veas.

Trailer:

Anuncios

Déjanos tu huella

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s