Comentario: Maldito Denomio (Insidious)


Insidious o Demonio es una película de terror del año 2010 pero que llega a la pantalla grande este jueves.
Dirigida por James Wan la cinta nos trae a una familia que se muda a su nuevo hogar, el problema es que este hogar estaría poseído por espíritus oscuros y demonios. El hijo de Renai (Rose Byrne) y Josh (Patrick Wilson), Dalton (Ty Simpkins) comienza a tener miedo a su habitación, hasta que “intrigado” por los ruidos que había en la azotea sube a esta (yo no habría subido ni cagando) y sufre un leve accidente que extrañamente lo deja en una especie de “coma”. Cando Dalton es dado de alta la familia decide cambiarse de casa cuando comienzan a suceder extraños hechos paranormales, pero estos sucesos los siguen a su nuevo hogar. Acá entran en acción una especie de espiritistas para poder encontrar la respuesta a lo que sucede y tratar de salvar a Dalton de su coma.

La película trata de ser una especie de Poltergeist del nuevo siglo, presentándonos hechos terroríficos con cierto grado de intriga y buscando una especie de culpable fantasmagórico de los hechos.

La película es un terrorífico descubrimiento del cual sabe aprovechar al máximo sus recursos tanto de efectos y de guion. La cinta nos mantiene sentados pendiente durante todo el transcurso de esta dándonos momentos de terror donde nos hará levantarnos de nuestros asientos, llevándonos a través de viaje oscuros y de mitología demoniacas que definitivamente ponen esta película dentro de las mejores en su género, que en estos últimos tiempos ha terminado defraudando mucho, y que los fanáticos del terror esperamos que se vaya superando aún mas con películas como Insidious.

En otra palabras la pelicula es como la Tanza… es la zorra jajajaja

Trailer

Anuncios

2 Respuestas a “Comentario: Maldito Denomio (Insidious)

  1. Hoy día pusieron esa gigantografía (1ra foto) en la esquina de la casa de mis abuelos.mmmmmmm….. no me tinca como para verla en el cine, el cine de terror gringo está muy predeciblePregunta: ¿Qué hace Freddy Kruger en la 3ra foto? XD

  2. mira la pelicula igual es buena predecible predecible no es tanto pero si es un buen final 😉 y no es freddy sipero es lo que hay xDtiene hartos guiños a distintas peliculas igual pero bueno 😉 pa que la vay a ver al cine si la peli esta pa bajar de hace como 1 año xD

Déjanos tu huella

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s