Comentario: Feliz Año Nuevo!!! pero en la pelicula cabros!!!

Garry Marshall (Mujer Bonita, Día de San Valentin), nos presenta la película “Año Nuevo”, una comedia romántica que transcurre en víspera del año nuevo. La película consta de varias historias que se van entrelazando de acuerdo a varios sucesos.

Lo más llamativo de esta película es la cantidad de actores conocidos que tiene. Halle Berry, Jessica Biel, Jon Bon Jovi, Abigail Breslin, Chris “Ludacris” Bridges, Robert De Niro, Josh Duhamel, Zac Efron, Hector Elizondo, Katherine Heigl, Ashton Kutcher, Seth Meyers, Lea Michele, Sarah Jessica Parker, Michelle Pfeiffer, Til Schweiger, Hilary Swank, Sofía Vergara, Carla Gugino, Alyssa Milano, Sara Pastón, entre otros.

En cada historia que hay se muestra como cada personaje trata de terminar el año 2011 con la persona que mas aman y comenzar el 2012 de la mejor forma posible. Generalmente las películas que ah realizado Marshall hablan de amores imposibles que terminan siendo más reales de lo que los protagonistas esperaban, y Año Nuevo en ese sentido no es la excepción.
Cada momento que hay en la película nos hace reflexionar de lo que hemos hecho en este año, de lo bueno y lo malo, los errores que cometimos, nos hace reflexionar sobre lo que queremos para nosotros en el futuro, y de hacer las cosas para luego no arrepentirnos. También nos ilustra en que las relaciones no pueden llegar a ser perfectas, pero si pueden llegar a ser mágicas.

En general la película es bastante lúdica, el hecho que sean varias historias las que se cuentas hace que no sea lenta en momentos y sea mas rápida asertiva y resolutiva. Año Nuevo es entretenida y el desfile de estrellas hace que sea más interesante. Asi que si quiere pasar un momento agradable puede hacerlo con esta pelicula, pero es para verla en la comodidad de su casa o si no aguanta vaya a verla no más.

Trailer

Anuncios

Déjanos tu huella

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s