Comentario: Super 8 bañado en Chocolate


Cuando en Diciembre me puse a ver un trailer en donde una camioneta chocaba un Tren y dejaba la mansaca, con explosiones y todos y una puerta era golpeada por lo que presentía era un monstruo… quede fascinado, pero no tanto por las imágenes si no que por dos nombres que aparecieron en ese trailer J. J. Abrams (Director) y Steven Spielberg (Productor).
Luego aparecio un trailer ya mas oficial con imagenes de la pelicula en si… y debo decir que me enamore de ese video.

Bueno llego el momento de ver Super 8.
Créanme que hablar de lo que vi es super difícil ya que puedo hablar de tantas cosas, pero vamos por parte como siempre.

De que trata la película en si.
Un grupo de niños quieren hacer una película de zombis, por lo que para grabar algunas escenas tienen que salir de noche. Una de las escenas es en la estación de trenes, lugar en el cual se produce un accidente. Una camioneta impacta de frente al tren provocando que el tren descarrile y estalle por todos lados. Una escena maravillosa. Que sucede que algo salió de ese tren. Los chicos deciden callar para salvar sus vidas, pero en el pueblo comienzan a pasar cosas extrañas, lo que llevara a que los niños arriesguen su vida a través de muchas situaciones. De esto se trata, a grande rasgos claro.

Sabemos que Spielberg es un amante del cine con extraterrestres, basta con ver dos joyitas como Encuentros Cercanos del Tercer Tipo o ET: El Extraterestre. y J. J. Abrams es un tipo lleno de intrigas y grandes idea, es cosa de haber visto Cloverfield, Lost, Misión Imposible III en fin. El hecho de combinar estos ingredientes hace que la película antes de verla sea atractiva.

La película tiene unas imágenes preciosas. El reflejo de la luz es como si se hubiera filmado realmente en ese tiempo (Año 1979). La fotografía de la película es maravillosa. Spielberg y Abrams saben jugar con las cámaras y mostrar lo necesario en el momento preciso y eso se agradece.

Los niños estan increíbles en la actuación y ojo con la muchacha Elle Fanning porque lo hace notable.

La película le recuerda mucho a ET y a Cloverfield, pues bien si es cierto. Es como la película ET remaste-rizada el 2011 más esa película del monstruo. Pero aun así Super 8 es una joya aparte.

El Film termina siendo un viaje a las emociones, un viaje a la tristeza, un viaje al humor, un carrusel de emociones absolutamente increíble.
Las escenas mas emocionantes no son las de acción si no la de los desarrollos de personajes, que en si es lo principal. El “Monstruo” de la película es un mero agregado.

La película es Epica, es maravillosa, es la “ET” de este siglo. Solo decir que si usted no la ve se pierde una joya del cine.
Esta para mi va derechita a los Oscares. Así que un 7 todo el rato!

Les dejo unos Afiches maravillosos de la pelicula.


Disfruta del Trailer de la pelicula

Y de yapa un Video Viral que J.J. Abrams fue liberando de apoco antes del estreno. Disfrute.

Anuncios

Déjanos tu huella

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s