Adios y Gracias Amy Winehouse

Con fecha 23 de Julio de 2011 y a sus 27 años fallece una de las mujeres mas controversiales que hay en la música… Amy Winehouse.

La Cantante que mezclaba géneros musicales como el Soul, Jazz, R&B entre otros, fue encontrada muerta en su casa en su casa en Camden, Londres.
Actualmente se Investiga el caso para hallar la explicación a su muerte las cuales debiesen ser reveladas dentro de las próximas horas, pero todo apunta a que la cantante murió por sobredosis de drogas y alcohol.

Amy siempre llamo la atención no solo por su voz increíble al cantar si no que más por su adicción a las drogas y el alcohol, que ella reconoció varias veces en entrevistas, además indicaba que estaba bajo una fuerte depresión.

En el 2005 la cantante paso por un consumo notoriamente excesivo lo que se reflejo en su cuerpo, bajo de peso y luego engordo (efecto rebote), y así no para en el 2007 cancelo varios Show de su gira en Europa, haba sido hospitalizada por sobredosis de Heroína, Éxtasis, Alcohol, Cocaína. Al tiempo ingreso a un centro de Rehabilitación por voluntad propia pero luego salió y volvió a caer en la adicción. Además siempre tuvo problemas con su ex-esposo Blake Fielder-Civil quien la golpeaba y fue la persona que la llevo al oscuro mundo de las drogas.

Amy Winehouse con tan solo 2 discos estudios (“Frank” del año 2003 y “Back to Black” del año 2006) gano muchos premios entre los cuales se destacan:
2 Brit Awards en el 2007, 4 Mtv Europe Music Awards entre el 2007 y 2008, 5 Premios Grammy el 2008 (La primera mujer en obtener 5 premios y en una sola noche), 3 Premios NME ese mismo año, 1 World Music Awards, y mas.

La cantante además estaba pronta a sacar un nuevo álbum del cual esperamos que haya material grabado lo que probablemente será lanzado en un disco Póstumo.

Su última presentación realizada en Junio de este año en Belgrado, Serbia fue un desastre, ya que se subió al escenario completamente borracha y drogada a cantar. Finalmente termino por cancelar el resto de las funciones que tenía programadas. Aquí hay un video que muestra el estado en que canto… como piojo.

Así la gran Amy Winehouse nos deja a sus 27 años, además uniéndose al denominado “Club de los 27”, en donde están otros grandes personajes que murieron también a los 27 años como: Jimi Hendrix, Robert Johnson, Jim Morrison, Brian Jones, Kurt Cobain Y Janis Joplin, solo por decirles algunos (Son como 30).

Amy Winehouse (14 de septiembre de 1983 – 23 de julio de 2011)

Le decimos Adiós a una grande de la Música por eso eh aquí algunas canciones de esta maestra del Jazz.

Stronger Than Me


Rehab

Back To Black

Mas Videos con su música en su canal Youtube Vevo

Anuncios

Déjanos tu huella

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s