Comentario: A Machete no hay que Joderlo


Cuando en el 2007 salio esa notable saga Grindhouse compuesta por 2 peliculones como “Death Proof” de Quentin Tarantino y “Planet Terror” de Robert Rodriguez (Que no pueden morir sin verlas) venian varios trailers que eran falsos solo como para darle otro toque a la saga y uno de ellos era “Machete”. En el 2010 ese trailer falso de Machete se hizo realidad y fue dirijida por el mismo Robert Rodriguez en donde se hizo la misma historia, solo se le agregaron actores… notables actores.

Pero esto no habia empezado en el 2007, si no que en el año 93, cuando Rodriguez lo vio en “Desperado” y dijo: “Wow, este tipo debería tener sus propias sagas de películas mexicanas exploitation como Charles Bronson o Jean-Claude Van Damme’. Así que le escribí esta idea de un federal de México que es contratado para hacer el trabajo sucio en Estados Unidos. Yo había escuchado a veces que el FBI o la DEA tienen trabajos realmente duros en los que no quieren que sus agentes resulten muertos, por lo que contratarían a un agente mexicano que les haría ese trabajo sucio por 25.000 dólares. Pensé, ‘ese es Machete. Podría venir y hacer un trabajo realmente peligroso por una buena suma de dinero’. Pero nunca me puse a hacerlo”

De que mierda se trata Machete… ahi les va:

Machete (Dany Trejo) es un Ex-Federal al que le asesinaron su familia por ponerse en contra de un conocido Narcotraficante llamado llamado Torrez (Steven Seagal). Luego de ese incidente Machete era un mexicano ilegal en tierras gringas por lo que Booth (Jeff Fahey) lo contrata para asesinar al Senador McLaughlin (Robert De Niro), pero finalmente termina ser una trampa para el propio Machete, de la cual logra escapar, de hay en adelante sera ayudado por una agente de inmigracion, Sartana Rivera (Jessica Alba) y una defensora de los mexicanos ilegales Luz o She (Michelle Rodríguez)… Ahora Machete solo busca limpiar su nombre y… Venganza.

Que es lo que generalmente quiere todo hombre en una pelicula de entretencion.. besos, romanticismo y drama.. NO! lo que un hombre quiere ver en una pelicula de accion son Tetas de mujeres guapas, balas, explosiones, Sangre por monton, dialogos estupidos con puteadas que solo nosotros podemos entender tan bien, eso es lo que queremos ver en la pantalla, por lo menos es nuestra prioridad al elegir una pelicula. (No digan que no, porque por la cresta que disfrutamos las peliculas asi).

Cabros haganme caso, agarrate una chela, algo pa picar, y hechate comodamente en un sillon, ponle play a la pelicula y disfruta de lo queremos ver. Disfruta de esta joya de pelicula compadre.

Ojo que dentro de los actores esta la Lindsay Lohan que hace de la hija del Senador llamada April, en donde es una drogadicta y bebedora junto a su madre, ademas de unas pervertidas sexuales… osea hace de ella misma.

De nota un 6,5, solo porque no pudimos ver las Bubis de Jesica Alba y Michelle Rodriguez.

Aca el trailer asi que enjoy.

Anuncios

2 Respuestas a “Comentario: A Machete no hay que Joderlo

  1. wjaJAJAAJAJAJBUENAS FOTOS xDdebo decir que cada vez que te veo hay algo interesante que rememorar despuè spo..què queri que te digapedazo de pelìcula xD

Déjanos tu huella

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s