Ho Ho Ho.. Feliz Navidad!

Generalmente yo no hago regalos en Navidad, o más bien dicho si regalo pero no gasto en tiendas y esas cosas, excepto este año, no se que me dio, pero lo hice, y solo debo decir que es un asco, si es horrible, pero es adictivo… si no se entiende puedo decir que es como mmmmm la cerveza, es amarga pero nos gusta, se entendió ahí jajaja bien.
Pero si usted fue de los que paso, se asomo por el centro de su comuna, o vio la tele y los noticieros (que en estos tiempos parecen más un programa del Llame Ya!) vio que de verdad era imposible, andar o tomar micro o colectivo. La opción era caminar, aunque vivieras a 10 KM, probablemente llegarías primero caminando que en locomoción.

Pero cuál es el sentido de la Navidad, y es lo que todos repiten en todos lados, pero se hacen los weones yo creo porque terminan comprando ene cosas igual, es por lo menos para mí, estar con la familia.
Yo compre regalos, fui de las personas que prácticamente hice mierda el sueldo y todo, pero que va si quedamos con que es adictivo.
Pero a lo que voy es que cuando te sientes a la mesa y mires a tu familia digas… wow el viejito pascuero de verdad existe y mi regalo lo trajo hace muchos años… y ah estado frente a mi por todo este tiempo, así es la familia.
Como consejito disfrútala, de verdad, a ellos les debes lo que eres, a ellos son los que después de cuidarte por años tú debes cuidar… porque por lo menos yo, no me imagino mi vida sin ellos.

Felices fiestas muchach@s

Anuncios

Una respuesta a “Ho Ho Ho.. Feliz Navidad!

Déjanos tu huella

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s