Comentario: Adam


El otro dia hablaba con una amiga sobre personas que llegan a tu vida y que son para etapas de transicion. Es de decir que hay parejas por las cuales necesariamente tienes que pasar para crecer como persona tanto tu como el o ella segun corresponda, pero siempre hay uno mas damnificado que otro.

Adam, es una pelicula escrita y dirigida por Max Mayer. Adam (Hugh Dancy) es un tipo de 29 años que tiene el síndrome de Asperger, trabaja haciendo juguetes hasta que lo despiden, su padre habia muerto un mes y medio antes, su vida estaba complicada, pero siempre tenia la ayuda de un viejo amigo de la familia.

A su edificio llega una chica llamada Beth (Rose Byrne) la cual le pide ayuda para lavar su ropa. Desde ese instante ambos comienzan a conocerce y suceden cosas en que les hara creer en el amor. Obviamente no les voy a contar la pelicula, ni tampoco les dire que pasa en el camino, pero si rescato que lo que se vive con esta pelicula hace afirmar mas lo que le decia a mi amiga de que hay personas que seran transicion.

El amor generalmente tiene distintas caras. La buena, la mala, la incomprendida, la rutina, la pureza, el engaño, en fin etc. pero cada cara tiene algo que enseña, algo que te hace pensar en que no cometeras los mismos errores y que obviamente haras mejor tu “trabajo” como pareja. Adam siendo un tipo con esa enfermedad en la que no sabe lo que los demas piensan a menos que ellos lo expresen pasa por sensaciones que no conoce, y que lamentablemente le juegan en contra, pero siempre va a haber alguien que entienda y que tambien haga un “click” en tu corazon, y mientras valoremos esas cosas y esos momentos, independiente de lo que suceda, seremos mejores personas y siempre setiremos amor por alguien.

Ah y la pelicula tiene un Soundtrack maravilloso, recomendado al 100%

Eh aca el Trailer, en español coño joder porque no estaba subtitulado.

Anuncios

Déjanos tu huella

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s