Comentario: Veronika Decide Morir


Corria el año 1998 cuando salio a la luz una publicacion de Paulo Coelho llamada “Veronika Decide Morir”, la historia de una chica de 24 años que un dia decide suicidarse, cansada de su vida monotona y sin nada que hacer. El problema es que su suicidio no funciono, o al menos no funciono como ella queria. Ahora internada esperando su muerte comenzara a descubrir un sin fin de cosas que no conocia de ella misma, lo que le reperutara en su ser.
Este libro de Coelho es un exelente libro, un libro en que no hace creer en el amor, nos hace pensar y evaluar cada minuto de nuestras vidas, un libro que habla sobre la locura, locura que todos de ciera forma tenemos.

Ese libro en parte esta basado en la misma experiencia de Coelho en un psiquiatrico.

La cosa es que el libro aclamado por la critica y en donde se han vendido un sin fin de copias, y ah sido traducido en mas de 30 idiomas llega con adaptacion al cine y de la mano de Emily Young (Kiss of Life del 2003) y con la actuacion de Sarah Michelle Gellar (de la cual espero no me defraude con este papel). El filme ya fue estrenado en varios paises en donde ah tenido un gran exito, por ejemplo en Polonia y Brasil. Su estreno en Chile es incierto, pero seguramente llegara dentro del primer semestre del 2010… y si usted es de los que no espera.. descarguela, ya esta en version dvd rip…
Aca queda con el trailer de “Veronika Decide Morir”

Anuncios

Déjanos tu huella

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s