La Avatar-mania comienza


Locura total ya con la anunciada cinta del director James Cameron, Avatar. Si bien la semana pasada se lanzo a luz el primer trailer, tambien lo hiso con un adelanto de 24 minutos. El adelanto que se vio en 3-D en los cines consta de 6 escenas y al final una mezcla de imagenes de accion. El veredicto de muchos “impresionante”, asi describen lo que se vio de adelanto. Es que James Cameron viene de hace años (1990) con este proyecto en mente el cual lo pudo plasmar gracias a la tecnologia CGI de estos tiempos.

Pero de que va la pelicula…
Jake Sully es un veterano de guerra parapléjico, a quien llevan al planeta Pandora, el cual lo habitan alienígena de raza llamados los Na’vi. Pero alla se le proyecta en un Avatar (encarnación terrestre de un dios, esto segun el hinduismo)), con aspecto azulado y alargado. Y aqui es cuando la aventura comienza por que mi tio se hace lider de los Na´vi y se enamora de una alienigena.
La pelea corre por cuenta de los humanos que quieren apoderarse de sus cuerpos para seguir experimentando, ademas de que el planeta cuenta con inagotables recursos.

Ahora quienes son los actores que “pasaran a la historia” con esta pelicula:
Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodríguez, Giovanni Ribisi, Stephen Lang, Joel David Moore, Matt Gerald, Wes Studi, C.C.H. Pounder, Laz Alonso y Peter Mensah.

Ahora la fecha de estreno en chile es el dia 17 de Diciembre de este año (2009), mismo dia en que se estrena mundialmente (menos en Argentina que tendran que esperar hasta el 1 de Enero del 2010..jajajaja)

y claro obviamente puede visitar la pagina oficial de la pelicula…que esta fomeque por ahora.
Y obvio vea el Trailer (en HD si, no faltaba mas )

Anuncios

2 Respuestas a “La Avatar-mania comienza

  1. Yo pensé que ibas a hablar de "Avatar – The Last Airbender" que habías publicado un trailer o teaser (no cacho bien la diferencia entre trailer y teaser) en el Facebook.Pero bueno. Habrá que esperar a diciembre

Déjanos tu huella

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s