Lo Nuevo de Radiohead


Thom Yorke dice que Radiohead no editara en un buen tiempo un CD y que no descarta la posibilidad de que nunca mas lo hagan tampoco, eso lo dijo a principios de esta semana en la revista The Believer.
Pero desde anoche se “filtro” una nueva cancion de Radiohead titulada “These are My Twisted Words” y que es una genialidad… claro es Radiohead de quien hablamos, y acontinuacion pueden escucharla aca:

Ademas esto se suma a otra cancion que hicieron en memoria del soldado Britanico Harry Patch, que fue el ultimo que combatió en la trincheras de la Primera Guerra Mundial y ademas fue el hombre mas longevo de Europa con 111 años y 38 dias y que fallecio este año en Julio, la cancion se llama “Harry Patch (In Memory of)” y obviamente te la dejamos para que disfrutes tambien.

Cabe destacar solamente que Radiohead no debiera de dejar de existir nunca y que solo sea un palos de ciego lo de Yorke para que todos los que adoramos la banda podamos seguir viviendo en paz.

Anuncios

2 Respuestas a “Lo Nuevo de Radiohead

  1. Hace un tiempito escuche esas canciones y son buenisimas. :)Obvio que no podia ser mas que Radiohead.Saludos.Pd: Aunque no editen un cd seguiran siendo los maestros que han sido siempre.

  2. SI siempre maestros… no creo que editen cds, probablemente lo hagan en formato digital de aqui en adelante… casi como el In Rainbows que asi fue lanzado antes de salir en cd.

Déjanos tu huella

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s