Aimme Mann en Chile

La ex lider de la banda Til Tuesday, de los años 80´ Llega a nuestro pais este 14 de Agosto. En donde mostrara su repertorio desde su primer disco lanzado el año 1993, titulado “Whatever”, su disco del 95 “I’m with Stupid”, pero si usted se pregunta quien es… en el 99 participo en el sondtrack de la pelicula “Magnolia” de Paul Thomas Anderson con 8 de las 13 canciones que aparecen en el disco… Si usted no ah visto esa linda pelicula no pierda tiempo y veala porque vale la pena detener el tiempo 2 horas de tu vida para sentir esa inyeccion con ganas de vivir tu vida y agradecer por lo que tienes… me fui del tema, retomemos. Aimme continuo adelante y lanzo en el año 2000 su disco “Bachelor No. 2”, el año 2002 “Lost in Space”, el año 2005 con “The Forgotten Arm”, un año después con el álbum navideño; “One More Drifter in the Snow”, para finalizar el 2008 con “@#%&*! Smilers”.

Asi que si usted puede ir a deleitarse con buena muusica precenciando a una de las mejores exponentes de voz femenina en la musica mundial, tiene que ir a ver este show.

Aimee Mann se presenta este 14 de Agosto en el Teatro Teleton a las 21:00 hrs.
Las entradas estarán a la venta en los próximos días en Puntoticket. Precios: Tribuna $ 16.000, Platea $ 22.000, Golden $ 27.000, Vip $ 35.000 y Palco $ 50.000.

Wise Up – Aimee Mann (video de la pelicula Magnolia)

Anuncios

Déjanos tu huella

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s